Nosotros escribimos sobre tecnología.

4 recomendaciones para aumentar tus ingresos con vídeos recompensados

untitled-1Los vídeos recompensados se han convertido en una de las mejores alternativas publicitarias del momento, no solo por la interacción que generan y su efectividad, sino también porque son una excelente forma de monetizar los juegos móviles. 

La idea principal de este tipo de publicidad In-App -además de entretener y lograr que los jugadores disfruten las recompensas- es obtener dinero a cambio del esfuerzo que requiere producir los vídeos e integrarlos en los juegos móviles, por eso aquí te daremos 4 consejos para que puedas aumentar tus ingresos con los vídeos recompensados:

1. Integra las ofertas de vídeo en el juego

Este primer consejo se refiere a incluir los vídeos recompensados en el curso o flujo natural del juego, no es necesario apartarlos u ofrecerlos por separado. Además, de esta manera los usuarios comprenderán el valor de la recompensa y por consecuencia interactuarán más en el juego.

2. Elige la recompensa adecuada

Para este paso debes explorar e investigar muy bien a tu audiencia y su comportamiento, puesto que la idea es que ofrezcas como recompensa lo que le parezca más atractivo a tus jugadores. Las monedas siempre son una buena alternativa, pero de seguro los usuarios apreciarían también bonos en forma de vidas en el juego, objetos de valor que permitan avanzar en el juego, el desbloqueo de algunas opciones y alguna otra forma creativa de motivarlos a quedarse en tu app.

video-recomp

3. Omite preguntar

El factor sorpresa siempre genera curiosidad e interés a los jugadores, por ello te recomendamos no preguntar si desean ver un vídeo recompensado, sino reproducirlo durante las transiciones sin que sepan que obtendrán algo a cambio y sorprenderlos con una grata recompensa. De seguro tus seguidores valorarán obtener beneficios y sentirse premiados, pero recuerda que esta práctica no debe aplicarse en todos los casos permanentemente.

4. Segmenta a tu público

Analiza e identifica los segmentos de jugadores que tienes para que evalúes cuáles de ellos valoran o están más dispuestos a utilizar las recompensas y en qué situaciones. Debes saber con qué frecuencia ofrecerle más vídeos a determinados consumidores, controlar cada cuánto tiempo ven los vídeos y decidir qué tipo de recompensa le agrada o funciona más para cada segmento.

Compartir

Lleva a tu empresa hasta las nubes.

Deja un comentario