Nosotros escribimos sobre tecnología.

LinkedIn Learning: una plataforma de aprendizaje online

untitled-1LinkedIn, la red social de profesionales basada en la búsqueda de empleos y reclutamientos con más de 450 millones de miembros, ha presentado una nueva plataforma de aprendizaje online llamada LinkedIn Learning.

El nuevo servicio de Microsoft busca incorporar a LinkedIn en el sector educativo con una plataforma que ofrece más de 9 mil cursos de formación en temas como negocios, creatividad, programación, tecnología, escritura, contabilidad y mucho más.

Esta plataforma de cursos está basada en Lynda.com, un portal adquirido por Microsoft que cuenta con 20 años de experiencia en formación, y no solo busca mejorar la empleabilidad, sino que también será visible para los empleadores que podrán recomendar cursos a sus trabajadores.

linklyndaDe acuerdo con Jeff Weiner, CEO de LinkedIn, LinkedIn Learning es una de las pocas ofertas diseñadas para crear más valor para los usuarios de LinkedIn y una herramienta para crear oportunidades económicas para todos los miembros de la fuerza laboral global con materiales de capacitación.

Como la educación se ha vuelto la prioridad de LinkedIn, la red planea ofrecer un servicio de cursos para que las empresas suscriban a todos sus empleados y ofrece 25 nuevos cursos semanales a los clientes de su versión Premium.

Con esta nueva plataforma LinkedIn ve la educación como una oportunidad de negocio y permite que los empleados crezcan profesionalmente y desarrollen habilidades tanto personales como de aprendizaje en general.

Compartir

Lleva a tu empresa hasta las nubes.

Deja un comentario