Nosotros escribimos sobre tecnología.

Controla el tiempo que inviertes en cada app con StopApp

untitled-1Los dispositivos móviles se han convertido en artículos fundamentales en nuestras vidas, al punto que se ha hecho imprescindible su uso, pero ¿quién no ha revisado el celular para ver alguna notificación y termina pasando un buen rato navegando en el teléfono?

Para que no pierdas más tiempo del que debes y utilices cada aplicación en los momentos más necesarios o que realmente tienes disponibles, llega StopApp. Una app creada por españoles que sirve para limitar y controlar el tiempo de uso de las aplicaciones activas en tu smartphone o tablet.

StopApp tiene una versión para padres y otra para profesionales. La primera permite a los padres chequear cuánto tiempo pasan sus hijos en cada aplicación sin saber qué hacen en cada una de ellas para no violar su privacidad y enseñarlos a utilizar el móvil de forma responsable. La segunda es ideal para personas que quieren ser más productivas, ya que limita el tiempo de uso de las aplicaciones para evitar que te distraigas cuando debes concentrarte en otras actividades.

La aplicación controla las horas, minutos y segundos que pasamos cada día en el smartphone, limita o bloquea las apps en las que ocupas más tiempo para que puedas establecer prioridades y focalizar tu atención, puesto que con el bloqueo no podrás acceder a las aplicaciones y no interrumpirás tus horas de productividad.

StopApp ha obtenido varios premios en concursos de emprendimiento como el CREA Summer Academy (Tallin) y Yuzz San Sebastián y próximamente se presentará en Silicon Valley este mes.

La app está disponible para Android y tiene una versión web. ¡Ya puedes configurar tu teléfono para utilizar cada aplicación a partir de una hora determinada o solo por el rato que dispongas!

Compartir

Lleva a tu empresa hasta las nubes.

Deja un comentario