Nosotros escribimos sobre tecnología.

Gemio: una pulsera luminosa que expresa tu estado de ánimo

gemioo

Gemio es la empresa creadora de la primera pulsera de actividad capaz de mostrar tu estado de ánimo. La compañía ha modernizado el concepto de las pulseras de amistad, y lo ha combinado con la tecnología para diseñar esta pulsera con luces que cambian de color al ritmo de la música, el movimiento y las personas que tienes alrededor.

La pulsera cuenta con una amplia paleta de colores de luces LED, que crean efectos luminosos únicos e incluye una aplicación que permite ajustarlos al gusto de los usuarios. También cambia de color de acuerdo con la ropa que lleves puesta o el tiempo atmosférico de donde estés.

Gemio se conecta con los teléfonos inteligentes y otras pulseras de la línea para permitirte enviar mensajes a tus amigos y avisarles si estás cerca, llegarás tarde o te quieres ir. La pulsera cuenta con un micrófono, además de un pequeño motor que hace que vibre en tu muñeca, y según sus creadores, la batería dura entre 5 y 6 horas.

Gemio se encuentra en campaña de Kickstarter y su lanzamiento está pautado para noviembre de este año a un precio aproximado de 60$. ¡Una gran combinación entre moda y tecnología!

Compartir

Lleva a tu empresa hasta las nubes.

Deja un comentario