Nosotros escribimos sobre tecnología.

Ya puedes tener silencio en cualquier lugar con QuietOn

quieton-2plugsQuietOn son unos auriculares con tecnología que ayuda a eliminar cualquier sonido externo y atenuar el ruido acústico para generar silencio. Son similares a unos tapones de oídos y tan pequeños que se adaptan cómodamente a las orejas.

A diferencia de los auriculares convencionales que bloquean los sonidos de alta frecuencia, los QuietOn cancelan los sonidos de baja frecuencia y están diseñados especialmente para crear silencio. En esta ocasión, no cuentan con conexión Bluetooth ni son compatibles para escuchar música.

El diseño de los QuietOn es ergonómico, y se adaptan perfectamente a las orejas. Estos auriculares miden 22 mm por 19 mm y pesan 3.8 gramos, por lo que no generan molestia y permiten hasta dormir con ellos.

Otra de las ventajas de estos tapones es que no requieren cables y no poseen botones, pues se activan automáticamente al retirarse de su estuche. Además, su batería tiene una duración de hasta 50 horas con una sola carga.

quieton-earplugs-2El mecanismo de funcionamiento de los QuietOn se basa en un micrófono que prueba el sonido y un altavoz que va hacia el interior del canal auditivo y produce un sonido desfasado que cancela el ruido original. Es capaz hasta de reducir el sonido que produce el cráneo en el oído.

Los QuietOn son fáciles de transportar a cualquier lugar, caben en un bolsillo y sirven para tomarnos un momento de relax, concentrarnos, conciliar el sueño, viajar o sencillamente escaparnos o abstraernos de un lugar ruidoso.

Estos auriculares pronto saldrán a la venta a un precio aproximado de 174$, pero si los compras por la campaña de Indiegogo los puedes adquirir por 160$. ¡Ya puedes ser el dueño de tu silencio y llevarlo adondequiera que vayas!

Compartir

Lleva a tu empresa hasta las nubes.

Deja un comentario