Nosotros escribimos sobre tecnología.

AgIC Pen: un bolígrafo para dibujar circuitos eléctricos

 

magicpen

AgIC Pen es un rotulador con una tinta capaz de conducir electricidad que permite diseñar circuitos eléctricos con solo dibujarlos en un papel.

Kandenko, la compañía japonesa especializada en electrónica, telecomunicaciones, aires acondicionados y renovación es la creadora de esta pluma. AgIC Pen funciona con una pila de la que obtiene energía y convierte cada trazo en una conexión.

El eslogan que utiliza Kandenko para promocionar su innovador rotulador es El futuro con luces brillantes. En el vídeo de la compañía se aprecia como el bolígrafo ilumina ciudades, calles y edificios de papel con su tinta.

Los usos del rotulador eléctrico son netamente artísticos y creativos, sus creadores han publicado en las redes sociales obras de varios artistas que han utilizado el bolígrafo porque sin duda es más cómodo que instalar un sistema de cableado.

AgIC Pen no es un prototipo, ya está a la venta en Amazon Japón por aproximadamente 12,44$ (1.296 yenes). Kandenko también nos ofrece un kit de iniciación que incluye todo lo que necesitas para comenzar a experimentar con este bolígrafo mágico.

this-magic-marker-from-japan-is-electric

Compartir

Lleva a tu empresa hasta las nubes.

Deja un comentario