Nosotros escribimos sobre tecnología.

Moleskine Smart Writing Set: la comodidad de escribir en tu libreta y compartir desde tu smartphone

444x225pxSi eres de los que adoran escribir sus notas a mano pero quieres evitar el trabajo de convertirlas a formato digital, Moleskine te ofrece la solución: un conjunto de escritura inteligente que digitaliza de forma automática las notas y dibujos escritos en papel.

El equipo consta de un bolígrafo con cámara incorporada llamado Moleskine Pen +, que se encarga de trazar y digitalizar todo lo que escribes, y un cuaderno con una cuadrícula basada en series de puntos que transfieren la información exacta sobre el lugar de la página donde estás escribiendo. Esta libreta tiene una capacidad de captura de 1000 páginas de dibujo y pesa tan solo 100 gramos.

Los usuarios de iOS y Android podrán compartir sus notas en tiempo real con cualquier persona a través de las aplicaciones Moleskine Notes y Neo Notes respectivamente. Asimismo, cuando no deseen digitalizar el contenido de forma automática pueden guardarlo en la memoria del bolígrafo.

Además, los usuarios de Moleskine Notas App tendrán la posibilidad de sincronizar las notas escritas a mano con la grabación de audio en tiempo real para reproducirlas directamente desde la aplicación, y cambiar los colores de las líneas en los dibujos realizados con el bolígrafo.

El set tiene un costo de 199$, y ya lo puedes adquirir a través de la tienda virtual de Moleskine.

Compartir

Lleva a tu empresa hasta las nubes.

Deja un comentario