Nosotros escribimos sobre tecnología.

GDC 2016: Mitos de la monetización de aplicaciones

GDC 2016 modfCon más de 26.000 invitados, el Game Developers Conference es uno de los principales foros en los que artistas, programadores, productores, diseñadores y otros cargos en la industria de los videojuegos se reúnen a intercambiar ideas y a replantearse el futuro de la industria. Es en este espacio en donde se establecen las tendencias que podrían tomar los videojuegos.

Este año se lleva a cabo en el Moscone Center de San Francisco, desde el 14 hasta el 18 de marzo. Jorge Prado, fundador y CEO de ICO Group, formará parte de un panel, junto a otros cuatro expertos en la materia, en el que se discutirá la estrategia de monetización de los juegos móviles, cuando ésta depende de la publicidad. Es en este espacio en donde se aclararán algunos malentendidos acerca de la publicidad móvil. Es por ello que líderes de la industria utilizarán datos reales para separar la ficción de la realidad, y conseguir los métodos publicitarios que realmente funcionan.

¿La publicidad puede perjudicar la conexión establecida con los usuarios? ¿Puede realmente contribuir este método para causar un impacto positivo? ¿Sería mejor construir una plataforma de monetización interna o comprar una externa? Estas son algunas de las preguntas que serán respondidas a medida que se discute el tema y se logra aclarar los mitos que se han desarrollado alrededor de esta práctica. Los invitamos, el jueves 17 de marzo de 11:30 am a 12:30 pm, a mantenerse en contacto y a seguir nuestras redes sociales para conocer todos los detalles acerca de este evento que se llevará acabo en el Room 2011 del West Hall del Moscone Center en San Francisco.

Compartir

Lleva a tu empresa hasta las nubes.

Deja un comentario