Nosotros escribimos sobre tecnología.

5 equipos atractivos y resistentes al agua

reisstente al agua modfExiste una gran variedad de smartphones actualmente, y muchos de ellos se enfocan completamente en el diseño y en las especificaciones técnicas. Pero existe otro grupo de equipos destinados a personas que suelen tener una rutina más agitada y sus teléfonos inteligentes actuales pierden su función gracias a su fragilidad. Es por ello que hoy les presentamos 5 modelos que combinan tanto el diseño como la resistencia al agua.

Samsung Galaxy S5

galaxy s5 modfAunque este modelo fue lanzado en 2014 aún entra en el listado gracias a su grado de protección IP67. No sólo es resistente al agua, sino al polvo también. Sin ser el diseño más atractivo del mercado, hasta el día de hoy sigue siendo uno de los mejores modelos existentes de los Galaxy.

Moto G 2015

moto g 2015 modfEl Moto G 2015 combina el silicón con diseño para lograr crear un smartphone resistente y barato que pueda competir en el mercado. Resiste 30 minutos debajo del agua, mientras sea a menos de un metro, gracias a su capacidad IPX7. No cuenta con todas las capacidades de los smartphones de gama alta pero aún así representa una buena opción para las personas que buscan accesibilidad, elegancia y resistencia.

Samsung Galaxy Xcover 3

galaxy xcover modfAl igual que el resto de los miembros del listado el Samsung Galaxy Xcover 3 es resistente al polvo y al agua (IP67). Puedes utilizar su cámara fotográfica para capturar imágenes debajo del agua lo que lo convierte en un de los mejores dispositivos si deseas capturar las actividades que realizas en la playa o en las piscinas. Aunque parece un equipo pesado sólo tiene 154 gramos de peso. Además puedes actualizarlo a Android Lollipop.

Xperia M4 Aqua

xperia m4 aqua modfEl Xperia M4 Aqua de Sony entra en esta lista no sólo por su resistencia al polvo y al agua de IP65/68, sino por la potencia de su batería (2450 mAh), que te ofrece mas de un día y medio de autonomía y su precio reducido de 220 dólares. Si vas a realizar un viaje largo puedes contar con la autonomía de este equipo para que te apoye por una gran cantidad de tiempo.

Sony Xperia Z5

xperia z5 modfLa familia Z de Sony cuenta con una serie de dispositivos con muchas características técnicas que sobresalen, pero en el caso del Z5 su capacidad de reconocimiento de la pantalla táctil bajo el agua lo convierte en el más interesante de todos. Además cuenta con un diseño elegante: OmniBalance. Es un dispositivo que cuenta con una de las últimas versiones de Android. Puede que no sea el más resistente del mercado pero si puede sobrevivir a una caída en el agua.

 

Compartir

Lleva a tu empresa hasta las nubes.

Deja un comentario