Nosotros escribimos sobre tecnología.

Snapchat lanza su tienda de filtros

444x225pxDurante los últimos meses los filtros de Snapchat se han convertido en todo un éxito, y gracias a ellos no es extraño ver a las personas haciendo gestos raros frente a sus teléfonos en todos lados. La compañía decidió que ya era hora de sacarle más provecho a este producto y lanzar su tienda de filtros.

Los famosos efectos se actualizan semanalmente, pero no son acumulativos, así que cada vez que los usuario celebran la llegada de nuevos y divertidos filtros, se tienen que despedir de los anteriores. A partir de ahora, aquellos que no quieran decirle adiós a sus efectos favoritos podrán comprarlos por un costo de 0.99 dólares por pieza.

La tienda estará disponible con la última actualización de Snapchat: la versión 9.19.0, que ya pueden encontrar los usuarios de iOS y Android. Sin embargo, por los momentos solo se encuentra disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Brasil, Arabia Saudita y varios países de Europa. Según la compañía, pronto la podremos encontrar en el resto de los países.

Esta es la segunda manera que ha encontrado Snapchat de conseguir ganancias a través de estos efectos, pues desde hace un tiempo vende a las marcas la posibilidad de ofrecer filtros publicitarios. Por ejemplo, hace una semanas Fox colocó un filtro de Snoopy para promocionar “The Peanuts Movie”. Estos filtros cuestan entre 450,000 y 750,000 dólares, dependiendo de la fecha de publicación.

Compartir

Lleva a tu empresa hasta las nubes.

Deja un comentario