Nosotros escribimos sobre tecnología.

Conoce la Lenovo Yoga 900

yoga 900El modelo de computador portátil de Lenovo Yoga 3 Pro es uno de los mejores equipos lanzados en el 2014. Es un dispositivo que contaba con un diseño liviano y cómodo. Ahora la marca parece haber mejorado en todos los aspectos a su modelo anterior con la Yoga 900. Cuenta con un procesador de sexta generación i5 o i7 de Intel. También viene integrada con 16 GB de memoria RAM en su modelo más avanzado, lo cual le dará un funcionamiento aún más rápido que el equipo anterior. Por otro lado la Yoga 900 también conserva su diseño liviano con un grosor de 14.9 mm.

yoga 900 2En cuanto a la batería, Lenovo promete un aumento de 50%. Es decir, un aproximado de ocho a nueve horas de uso. El almacenamiento del nuevo dispositivo también aumentó de 128GB a 256GB, y planean ofrecer 512GB en su configuración más avanzada. Otros ajustes se realizaron al teclado: en vez de tener cinco filas, ahora tendrá seis para que puedas modificar el volumen y el brillo sin tener que dejar presionado la tecla de funciones. También realizaron pequeños cambios al momento de transformar al equipo a su modo tableta, para que no se sienta incómodo al doblarlo, como pasaba con el equipo anterior.

El precio de la Yoga 900 comienza en 1.200 dólares y ya se encuentra disponible en Best Buy y en las tiendas web de Lenovo. Puedes adquirirla en dorado, plateado y “naranja clementino”.

yoga 900 3

Compartir

Lleva a tu empresa hasta las nubes.

Deja un comentario