Nosotros escribimos sobre tecnología.

Elimina los movimientos bruscos de tus videos con SteadXP

444x225px

Para aquellas personas que a la hora de capturar videos prefieren utilizar sus cámaras deportivas o profesionales antes que sus teléfonos móviles hasta ahora ha sido una frustración no contar con una herramienta eficiente, como aquellas aplicaciones que fueron surgiendo para los celulares, que los ayudara a controlar el movimiento en sus grabaciones.

SteadXP es el gadget que viene a resolver esos problemas, ya que podemos conectarlo a nuestra GoPro o cámara fotográfica, y graba simultáneamente información de movimiento durante las capturas utilizando un acelerómetro y un giroscopio. A través de su software, nos permite recuperar esos datos mediante puertos USB y microSD para estabilizar la imagen posteriormente.

El dispositivo cuenta con dos versiones, una para GoPro de 34g y otra para DSLRs de 60g. Además, posee un procesador ARM de 32bits, acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes.

Para que podamos lograr la toma perfecta que buscamos, existen diferentes perfiles de estabilización, algo bastante complicado para estos sistemas debido a que normalmente una vez que la imagen está grabada no podemos cambiarla.

Adicionalmente, les adelantamos que los desarrolladores de este producto ya tienen la mirada puesta en la realidad virtual. Aunque todavía está en desarrollo, SteadXP ofrece compatibilidad con captura de imáneges 3D y esperan integrarse a Youtube 360° próximamente.

Compartir

Lleva a tu empresa hasta las nubes.

Deja un comentario