Nosotros escribimos sobre tecnología.

Apensar: nueva imagen, mejor experiencia

apensaridealApensar, el juego desarrollado por latinoamericanos que ha superado los cuatro millones de descargas, tiene un nuevo diseño más divertido e intuitivo. La aplicación creada por talento venezolano, jugada en más de 500 ciudades y posicionada en el top 1 de la categoría de juegos de palabras en 20 países, muestra una interfaz renovada, divertida y orientada a mejorar la experiencia de sus usuarios.

Apensar ahora incluirá nuevas recompensas que permitirán a los jugadores avanzar rápidamente de nivel, al otorgarle el doble o triple de monedas en cada nivel superado. También podrán adquirir paquetes Premium para jugar sin publicidad.

Estancarse ya no será problema porque podrán pedir ayuda a través de sus redes sociales y acceder más rápido a estas desde la misma pantalla del juego. Además recibirán mejores recompensas por compartir sus logros en Twitter, Facebook e Instagram -como lo hacen a diario más de 200 mil personas- y por interactuar con las redes sociales del juego.

¿Aceptas el reto? Encuentra la característica en común entre las cuatro imágenes, desarrolla tu vocabulario, aprende nuevas palabras y compite con tus amigos para ser el primero en la tabla de líderes. Sorpréndete con los más de 2.600 niveles que Apensar tiene para retarte.

Descarga la app en tu teléfono inteligente o tableta, a través del App Store o en Google Play. Próximamente Apensar tendrá nuevos idiomas para jugadores de lengua no hispana. Únete a la comunidad oficial de @Apensar en Twitter e Instagram, o través de Apensar en Facebook, allí encontrarás consejos, pistas y más información para liderar la tabla de competidores. Para saber más, ingresa en www.todosapensar.com.

Compartir

Lleva a tu empresa hasta las nubes.

Deja un comentario