Nosotros escribimos sobre tecnología.

Earin: los audífonos más pequeños del mercado

Earin modificadoEarin son los audífonos inalámbricos más pequeños del mercado. Dos piezas que juntas funcionan como unos audífonos Bluetooth, eliminando cables pero manteniendo la capacidad de entregar un audio de alta calidad.

Se caracterizan por su simplicidad, su tamaño y su calidad. En tan sólo 14.5mm x 20mm y 5 gramos de peso se integran una batería de alta tecnología que resiste hasta cinco horas de uso y altavoces de armadura de balance que mejoran la experiencia musical. El dispositivo es compatible con Bluetooth 3.0 y 4.0, pero no tiene ninguna añadidura innecesaria como sensores, luces o micrófono. Es un producto diseñado específicamente para los amantes de la música.

Earin viene con una cápsula compacta que carga el dispositivo y que también sirve como empaque para guardarlos en el bolsillo.

Earin se conecta con iOS, Android y Windows Phone

La marca cuenta con una app disponible para iOS, Android y Windows Phone, a través de ella puedes extender el tiempo de uso balanceando el poder de consumo. También puedes escoger la opción de Mono Playtime con la que puedes utilizar solamente un audífono mientras el otro se carga. De esta manera aumentas hasta 10 veces el rendimiento.

Compartir

Lleva a tu empresa hasta las nubes.

Deja un comentario