Nosotros escribimos sobre tecnología.

HP Slate 7 VoiceTab Ultra, más que una tableta

HP slate 7 modificadoMuchas personas consideran que sus teléfonos inteligentes no logran satisfacer sus necesidades, otras consideran que sus tabletas no son lo suficientemente cómodas para llevarlas consigo todo el día. Pensando en este tipo de público y en el resto de los interesados en obtener las tecnologías más novedosas, HP ha lanzado una tableta que cumple con las funciones de un celular. La marca le ha dado el nombre de HP Slate 7 VoiceTab Ultra, y aseguran que es más versátil que una tableta y más inteligente que un smartphone.

Su pantalla es de 7 pulgadas con una tecnología LTPS, su resolución es de 1920 x 1200, tiene una batería de 5.000 mAh, es decir con una autonomía de hasta 12 horas continuas de uso, una cámara posterior de 13 MP con flash LED y una frontal de 5 MP. En su interior cuenta con un procesador  de cuatro núcleos Cortex A9 a una velocidad de 1,9 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar con el uso de una tarjeta microSD. HP le brindó al dispositivo un diseño más lujoso y sofisticado pues cuenta con un anillo metálico y unos marcos delgados con unas dimensiones de 10,3 x 18,3 cm.

El equipo viene integrado con  Android 4.2 Jelly Bean y su conexión de datos es de 3G+. Este producto se encuentra disponible a un precio de 399 euros. Puedes revisar el resto de los detalles aquí.

Compartir

Lleva a tu empresa hasta las nubes.

Deja un comentario