Nosotros escribimos sobre tecnología.

Alienware presenta su nueva PC triangular Area-51

area-51 modificadoEl mercado de los videojuegos despegó velozmente y logró captar una amplia audiencia de usurarios o, como muchos los llaman, gamers. Las nuevas iniciativas y modalidades de juegos hacen que exista una infinidad de opciones al momento de elegir una consola. Además de los equipos tradicionales, como el PS4 o el Xbox, existen tabletas como la Nvidia y computadores dirigidos principalmente a jugadores. Así es como Alienware decidió sacar al mercado su nueva  PC Area-51, un equipo que ofrece una experiencia de juego bastante completa y que además llama la atención por su diseño peculiar.

Alienware es una compañía que, desde hace unos años, pertenece a Dell pero trabaja prácticamente de manera independiente creando equipos diferentes, y es que la PC Area-51 no es solamente atractiva sino que su estructura le brinda ventajas mecánicas y térmicas.“Es bastante incómodo interactuar con un sistema si se tiene que ver debajo de un escritorio para encontrar los puertos del computador, además conectar algún cable en la parte trasera del equipo se vuelve una misión difícil” aseguró el presidente de Alienware, Frank Azor. Es por ello que la estructura triangular-hexagonal de su nuevo equipo facilita mucho más tareas como estas.

En cuanto a la distribución del espacio, su diseño deja una área de sobra en la parte de abajo en la que se pueden colocar componentes de mayor tamaño como tarjetas gráficas o la fuente de alimentación, en la parte trasera se encuentran luces LED para poder observar donde conectas cada cable y a un lado del equipo también hay varios puertos USB y otros para audífonos. La ventilación de la máquina se ve beneficiada pues mientras el aire frío entra por la parte frontal, como en las PC normales, el aire caliente que sale de la parte posterior del chasis es expulsado hacía arriba, permitiendo una mejor circulación.

El Area-51 tiene un soporte para los nuevos procesadores Haswell- E  de 6 a 8 núcleos de Intel. Tiene espacio para 32 GB de memoria  DDR4 y un Wi-Fi de alta velocidad 802.11ac. La mayoría de los componentes se pueden actualizar y para hacerlo aún más atractivo, el dispositivo cuenta con distintas zonas de luces con 20 colores diferentes para elegir y adaptarlo a tu estilo. El Area-51 saldrá a la venta en octubre, aunque no se han revelado el precio.

Compartir

Lleva a tu empresa hasta las nubes.

Deja un comentario