Nosotros escribimos sobre tecnología.

LG anuncia el nuevo G3 Stylus

LG G3 stylus modificadoLG ha decidido sorprendernos con su nuevo modelo G3 Stylus, una semana antes de la IFA de Berlín, la feria de tecnología más importante de Europa. La marca ha decidido presentar una gran cantidad de equipos en un corto período de tiempo como el LG G3, LG G3 LTE-A (disponible sólo en Corea), LG G3 Beat y por último los dos modelos LG L Bello y LG L Fino.  Cuando pensábamos que no habría más proyectos la compañía decidió presentar este nuevo equipo. Aunque su resolución no es la más alta, se desenvuelve muy bien gracias a su batería de 3000 mAh y por la integración de un puntero para su manejo.

Es un teléfono un poco más ancho y largo que algunos modelos anteriores y gracias a su stylus denominado Rubberdium pesa 20 gramos más. Como es usual en los dispositivos LG, el equipo cuenta  8 GB de memoria interna, una ranura para microSD, 1 GB de RAM, un procesador a 1.3 GHz y cámara trasera y delantera de 13 y 1,3 megapíxeles, respectivamente. Su software es  Android 4.4 KitKat junto con la capa de personalización Optimus UI, la compañía decidió dotar al dispositivo de apps nuevas que involucran al puntero como es el caso de QuickMemo+, Dual Windows en la que se ejercen las funciones de multitarea, Gesture Shot para los que deseen tomar selfies y por último la opción para encender la pantalla de Knock Code.

LG G3 Stylus estará disponible a partir septiembre de 2014 en los mercados de Brasil, Asia, Oriente Medio, África y Rusia.  El precio se anunciará a medida que se vaya presentando el equipo en los distintos países y se espera que LG comparta más información acerca de su último producto la semana que viene en la IFA de 2014.

Compartir

Lleva a tu empresa hasta las nubes.

Deja un comentario