Nosotros escribimos sobre tecnología.

Adobe Connect anuncia la versión 9.3 y su integración con Salesforce

marquee-connect-mobile-709x400

Adobe Connect es una plataforma que permite realizar conferencias online, enviar material de entrenamiento, crear presentaciones, módulos de aprendizaje y compartir contenido. Es un sistema reconocido por el beneficio que brinda a la e- Learning o aprendizaje electrónico y educación a distancia. Además, los empresarios pueden realizar reuniones corporativas y comerciales.

Recientemente, la compañía anunció la actualización del sistema a la versión Adobe Connect 9.3, el cual presenta las siguientes mejoras:

Screen sharing (compartir pantalla): esta característica ahora cuenta con un panel de control que permite a la persona que está manejando la conferencia o enviando material, ver una previsualización de lo que esta compartiendo, controlar el vídeo y el audio de la reunión, gestionar a los participantes, interactuar y responder notificaciones. Si manejas dos monitores, esta capacidad te servirá para que puedas ver qué contenido estás a punto de compartir.

marquee-01-intro-709x400

Whiteboard (pizarra): ofrece una pizarra virtual que se ajusta a los usuarios de computadoras de escritorio y dispositivos móviles, lo que te permite realizar tus propias anotaciones usando tus dedos, mouse o tableta gráfica. También puedes utilizar las herramientas de lápiz, marcador y resaltador virtual.

Social media: con el lanzamiento de Adobe Connect 9.2, se agregó la opción de registrarse en la plataforma a través del perfil de Facebook o Google, para que los participantes no tuviesen que recordar un nuevo nombre de usuario o contraseña. Ahora, con la versión 9.3, puedes personalizar los eventos incluyendo el botón de Twitter y Facebook para difundirlo en las redes sociales.

Email reports (informes de correos electrónicos): permite obtener un informe acerca de los correos que fueron enviados, a quién y cuándo, pero también incluye un indicador de estatus que permite al administrador del evento saber si su email rebotó o si el cliente decidió no asistir.

Integración con Salesforce.com: los usuarios de Salesforce y Adobe Connect 9.3 podrán gestionar sus leads (candidatos de negocios, clientes o contactos) a través de una aplicación que estará disponible próximamente, en lugar de hacerlo de forma manual. También los clientes van a tener la opción de invitar a sus leads de Salesforce a eventos y conferencias.

Integración con Microsoft Lync 2013: permitirá a los usuarios ingresar rápidamente a una reunión en  el  sistema de Adobe Connect directamente de la lista de contactos de Microsoft Lync.

Para obtener más información y ver algunos vídeos donde se explican las características de Adobe Connect 9.3, visita su canal de YouTube

Compartir

Lleva a tu empresa hasta las nubes.

Deja un comentario