Nosotros escribimos sobre tecnología.

Ávila Burger y cómo levantar una marca en la era del 2.0

avilaburgeridealEn ICO Group disfrutamos  ayudar a través de la innovación, es ese el caso de Ávila Burger, una cadena de restaurantes muy popular en Caracas y que se define con tres palabras: emprendimiento, servicio e innovación. Con ellos tuvimos la oportunidad de trabajar hace algunos meses, deseaban una aplicación móvil que les permitiera posicionar la marca.

Entre días de ideas y noches de códigos desarrollamos junto a el equipo gerencial de la empresa la aplicación móvil Ávila Burger, la cual se posicionó por más de cinco meses en los primeros puestos del mercado de apps móviles en la categoría “Comidas y Bebidas”. El plan inicial representó todo un reto para la cadena de restaurantes, se estaban insertando en un mercado que, para el momento, prácticamente desconocían. Pero valió el esfuerzo, hoy cuentan con más de 6.500 descargas y están disponibles para smartphones iOS y Android.

Ávila Buger puede ver con amplia claridad los beneficios que representó el proyecto “Nos ha posicionado como una marca que  está en constante evolución, innovando y marcando pauta en nuestro sector para estar aún más cerca de nuestros clientes” dice Jorge Arredondo, socio y director de Ávila Burger.

La empresa tiene como visión hacer crecer su marca apoyándose constantemente en las nuevas tecnologías. “Somos usuarios de todo lo nuevo que sale al mercado y nuestra idea es que Ávila Burger siempre esté ahí”, indicaron al referirse a su futuro en los próximos años con respecto a la tecnología.

Compartir

Lleva a tu empresa hasta las nubes.

Deja un comentario