Nosotros escribimos sobre tecnología.

Top cinco: páginas venezolanas para comprar en línea

comprasenlineaportadaTráfico pesado y agendas de trabajo apretadas forman parte del día a día del venezolano; trasladarse a un centro comercial puede convertirse en toda una travesía. Por suerte, internet lo tiene todo y las tiendas en línea no podían faltar. Venezuela se ha ido adaptando a esta cómoda y práctica forma de adquirir bienes y servicios en donde se puede pagar en bolívares y con envíos a cualquier parte del país.

A continuación te ofrecemos una pequeña lista de plataformas web en las que podrás obtener variedad de artículos y productos con un solo clic.

Freak Store

Es la tienda perfecta para pasar el rato navegando entre diseño, arte, curiosidades y mucho más. Este portal te ofrece desde figuras para coleccionar, objetos únicos para el hogar, ropa y hasta peluches de tus personajes favoritos. Los artículos disponibles se encuentran agrupados en categorías y éstas, a su vez, se pueden ver en pestañas en la parte superior de la página.

Para más información también puedes visitar sus redes sociales

Facebook: FREAK-STORE

Twitter: @freakstore

Hot Chocolate Design

Probablemente zapatos y carteras son los placeres culposos de la mayoría de las féminas. Esta tienda en línea ofrece diseños únicos y bastante originales. Los ítems se encuentran separados en tres categorías: mujer, hombre y Dark Chocolate. De esta forma, la búsqueda de lo deseado es mucho más fácil. En cada categoría se pueden encontrar todas las colecciones así como los últimos diseños.

Para más información también puedes visitar sus redes sociales

Facebook: HotChocolateDesign

Twitter: @HotChocolateD

Topipop

Este sitio web ofrece una amplia gama de artículos. Acá, diseñadores venezolanos encuentran la vitrina perfecta para exponer y vender sus creaciones. Podrás descubrir lo que buscas en categorías como: diseñadores, mujer, hombre, hogar, ofertas, lo nuevo.

Para más información también puedes visitar sus redes sociales

Facebook: topipop

Twitter: @topipop

Disenia

Como su nombre lo indica, acá el diseño y la originalidad son primordiales en todos los productos a vender. La página ofrece desde artículos para el hogar hasta juguetes. Esta tienda en línea apuesta a la creatividad de diversos diseñadores venezolanos. Es el sitio ideal para navegar si deseas dar un detalle o un regalo inolvidable.

Para más información también puedes visitar sus redes sociales

Facebook: diseniaco

Twitter: @Diseniaco

Manicería San Jorge

No solamente tiendas de ropa y otros artículos se está apoderando de la web. La vente de comida por internet también es posible, evitando el traslado al súper mercado. Este bodegón en línea ofrece: condimentos, especias, granos, cereales, aceitunas, repostería y variedad de productos importados.

Para más información también puedes visitar sus redes sociales

Facebook: Maniceria San Jorge

Twitter: @ManiceriaSJorge

En cada una de estas tiendas en línea, el proceso de compra es bastante seguro y sencillo. Sólo debes registrarte y añadir lo deseado al carrito. Luego procedes a realizar el pago mediante tarjetas de crédito o transferencias bancarias. Finalmente, la compra es enviada al destino indicado por medio de servicio de encomiendas.

Compartir

Lleva a tu empresa hasta las nubes.

Deja un comentario